/ 0 responses

Eric Bailly, nuevo jugador del Manchester United

8 junio 2016
CkbZoShUUAEq7RT

Eric Bailly es nuevo jugador del Manchester United para las próximas cuatro temporadas después de que el equipo inglés haya alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para su traspaso.

El defensa de Costa de Marfil está demostrando que es uno de los jugadores más prometedores del planeta fútbol y prueba de ello es que se ha convertido en el primer refuerzo del proyecto de Jose Mourinho como técnico Red Devil.

El salto a la Premier League le llega a Bailly después de realizar una gran temporada en el Villarreal CF en la que se ha consagrado como un defensa a seguir y uno de los representantes de la talentosa plantilla de esta temporada del Submarino amarillo. Ha disputado un total de 47 partidos con la camiseta ‘grogueta’, entre los cuales destacan los que han llevado al equipo a clasificarse para la próxima edición de la Champions League y los que llevaron al conjunto dirigido por Marcelino hasta las semifinales de la Europa League.

Previamente debutó en Primera División en el RCD Espanyol, club al que dio el salto a Europa, procedente de Costa de Marfil. Con la selección absoluta de su país ya se ha proclamado campeón de África, en una final en la que se llegó a los penaltis y él fue uno de los encargados de lanzar y transformar su pena máxima a pesar de su juventud.

Nos alegramos muchísimo de esta nueva etapa de Eric, quién es asesorado en su imagen y comunicación por la agencia 4-3-3 Media.