/ 0 responses

“Felipe Melo Z”, disponible en App Store y Google Play

24 julio 2015
Felipe-Melo-Z-iOS-Android-app

Felipe Melo, jugador del Galatasaray SK, ha creado junto con 4-3-3 Media el videojuego ‘Felipe Melo Z’ para los sistemas operativos iOS y Android que ya está disponible en las tiendas App Store y Google Play Store.

CGC App Store: http://www.433media.com/cgc-app-felipemeloz-appstore-apple/

CGC Google Play Store: http://www.433media.com/cgc-de-la-aplicacion-felipe-melo-z-en-googleplay-de-google/

‘Felipe Melo Z’ es un juego de estrategia de la tipología ‘tower defense’ en el que los jugadores deberán generar el planteamiento de combate, colocando torretas que dispararán balones sobre un campo de fútbol, para acabar con las oleadas de zombis que irán apareciendo sobre el césped.

Los aficionados del Galatasaray han apodado a Felipe Melo como Pitbull por su manera intensa y aguerrida de jugar, pero también como General, y sus seguidores se autodenominan ‘Los soldados de Melo’. Ese es el punto de partida en clave humorística del videojuego.

El General Felipe Melo asume la misión de acabar con la invasión zombi que se produce en un estadio de fútbol y se hará valer de distintos tipos de torretas y escudos protectores, así como de ataques especiales como la perra Kyra, de misma apariencia y nombre que su Pitbull real.

Felipe Melo ha militado las cuatro últimas temporadas en el Galatasaray de Turquía en el que ha ganado 7 títulos. Se ha proclamado 3 veces campeón de Liga turca, 2 veces campeón de Copa y 2 veces campeón de la Supercopa. Anteriormente militó en la Juventus de Turín, la Fiorentina, la UD Almería, el Racing de Santander, el RCD Mallorca, en el Flamengo y en el Cruzeiro. Internacional absoluto con la selección de Brasil, ganó la Copa Confederaciones 2009 y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Felipe-Melo-Z-iOS-game